FORMAS DE PAGO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

La garantía que te ofrecemos es la devolución del 100% de tu inversión, si por algún motivo no estás contento con lo que recibes, estamos tan confiados que con este diplomado mejorarás significativamente tus habilidades para componer y escribir canciones, que si no te gusta en un periodo de 14 días y sin necesidad de dar una explicación te devolvemos el 100% de tu inversión.

El único requisito es que hayas asistido a todas tus clases en el lapso de esos 14 días y que nos escribas un correo con tu nombre completo a contacto@woodlockstudios.com indicando tu deseo de aplicar el reembolso.

Sale
(21 valoraciones de clientes)

Desde: $4,000.00 Desde: $3,200.00

Este diplomado es único en su clase con un contenido de grandes beneficios a un precio extraordinario que marcará un antes y un después en tu visión de la música.

Aprender técnicas garantizadas para desbloquear tus procesos creativos y literalmente hacer mejores canciones.

El valor real de lo que te llevarás y aprenderás en este diplomado equivaldría a $60,000.00 mxn y mínimo 2 años de estudio. HOY tienes la oportunidad de hacerlo tuyo a un precio de super promoción, mejorar como artista y ahorrar mucho dinero.

El Diplomado tiene un costo de
$4,000MXN al mes (4 pagos mensuales).

Si pagas todo en una sola exhibición recibes un descuento adicional del 10%.

📜 Garantía de satisfacción 100% o te devolvemos tu dinero. Estamos tan seguros de los beneficios que te traerá este diplomado que podemos ofrecer esta garantía con tranquilidad. Pero si por cualquier razón, dentro de las primeras dos semanas de atender al diplomado, no estás satisfecho o resulta que no es lo que esperabas, te devolvemos la totalidad de tu dinero, sin preguntas, sin trabas, sin justificación, solo lo pides, y listo. 

Reserva tu lugar ahora. 

Limpiar

Te contactaremos y agregaremos al grupo del curso, en donde te compartiremos información, crearemos comunidad y los accesos al salón virtual de clases

SKU: N/D Categoría:

Descripción

Si quieres pagar en Oxxo, farmacias Guadalajara o transferencia bancaria da click en el botón de Whatsapp 💬👉 (abajo a la derecha) y te lo compartimos. De lo contrario, da click en «inscribirme ya» ☝️ y paga de manera segura con tarjeta bancaria (débito o crédito) o paypal.

Prepárate para descubrir el poder de tu creatividad 💪

Este diplomado tiene beneficios incomparables❤️‍🔥, y está por tiempo limitado a un super descuento.

Ahorra y obtén los beneficios. Además está garantizado.

Cambia tu realidad a través de la música 👩‍🎤

¿Aceptas el reto?

🔴Cuando termines este curso vas a:

✅Saber como crear canciones memorables que reflejen tus ideas

✅Lograr conexión, contraste y flujo entre las partes de tus canciones.

✅Conocer la relación entre la música y las letras y usarla a tu favor

✅Eliminar los bloqueos que no te permiten terminar tus canciones.

✅Crear una conexión emocional con los diferentes acordes que existen y usarlos en progresiones únicas.

✅Conocer el flujo de tensión, relajación, familiaridad y novedad que existen en las mejores canciones.

✅Entender técnicas avanzadas con dominantes secundarios, sustitución tritonal e intercambio modal.

✅Aprender técnicas de escritura enfocadas a la creación de canciones.

Tiempos

⭕️ Horario: martes y jueves 20:00 a 22:00 hrs | inicia 18 de enero 2022 

Zona horaria de Ciudad de México, CDMX (GMT-5)

⭕️ Duración: 4 meses / 2 sesiones a la semana de 2 horas c/u

▶️ Este Diplomado es creado para personas que están buscando cambiar su realidad a través de la música.

▶️ Transmisión en vivo on-line, 100% interactivo con maestros y compañeros.

▶️ La simbiosis perfecta de teoría y práctica con atención personalizada para crear / mejorar tu propio proyecto, con retroalimentación franca y directa, consejos y guía de tus maestros.

🎶No importa si eres principiante o avanzado, hemos desarrollado una metodología especialmente para artistas como tú que buscan tener las mejores herramientas para mejorar drásticamente sus habilidades para crear grandes canciones.

🎶En tan solo 4 meses aprenderás las técnicas de composición y escritura que usan tus artistas favoritos y trabajaremos juntos de manera personalizada tus canciones.

 

Información adicional

modalidad de pago

pago de contado, pago en mensualidades, apartar lugar

21 valoraciones en Diplomado de Composición y Escritura de Canciones

  1. Alan Molina

    Es un excelente curso que permite conocer el proceso de composición de música y letra. Realmente lo recomiendo y los profesores son unos grandes maestros que te van a dar las herramientas necesarias para hacer tus canciones de principio a fin

  2. Juan Gabriel Tapi

    Excelente oportunidad de dar belleza a tus canciones, los maestros son de lo mejor, muy recomendable el diplomado.

  3. Julia Avila (propietario verificado)

    Para mí, el Diplomado de Composición y Escritura de Canciones fue una excelente inversión; mi crecimiento como cantautora fue sumamente notorio y fue una experiencia increíble aprender de Edu Espinal y José de la Parra, quienes además de ser altamente experimentados en el mundo e industria de la música, su forma de impartir cada clase es única. 100% recomendado.

  4. Karina Avalos (propietario verificado)

    Me encanta el equipo que hacen Jose y Edu… te llevan de la mano en el proceso de la creación y composición. Lo súper recomiendo ♥️

    Toda la información es valiosísima.

  5. Gabriela

    Este diplomado me ayudó mucho a familiarizarme con la armonía y la estructura de letras. José y Edu son muy apasionados y muy buenos maestros. Creo que en mi opinión, es conocimiento e información que no encuentras en otro lado.

  6. Jonnathan Díaz

    Súper recomendado,
    me ayudó muchisimo a pulir conocimientos y aprender nuevas técnicas, los profesores están muy capacitados y el curso lo hacen muy ameno.
    no se van a arrepentir!

  7. Jorge Samperio R.

    Me pareció un muy buen diplomado. Los profesores son expertos en su área, con mucha experiencia en el campo y sin duda son muy buenos instructores, además de ser excelentes personas. Este curso enseña cosas técnicas pero sobretodo te ayuda a encontrar el tipo de pensamiento que hay que tener para hacer canciones. Además, se realizan ejercicios de escritura y composición casi todas las semanas y son revisados por los profesores, quienes te dan retroalimentación. IMPORTANTE: debes tener ciertos conocimientos de teoría musical y en algún instrumento como piano o guitarra para poder seguir el ritmo del grupo.

  8. Justin Hernández

    Es un diplomado muy completo donde aprendes el uso de muchas herramientas tanto con la armonía y las letras, al igual que cuando hay que combinar ambas siempre hay apoyo de parte de los maestros y siempre escuchan dudas, muy completo y recomendó al 100

  9. Daniela (propietario verificado)

    Aprendí mucho en este diplomado, crecí musicalmente y personalmente. Si quieren componer canciones, letras, aplicar la armonía en sus composiciones, reflexionando cada aspecto, no duden en inscribirse.

  10. Mauro Bárcenas

    Tomar el diplomado en composición y escritura de canciones fue una experiencia que literalmente cambió mi vida.

    Siempre dejé de lado el profesionalismo al momento de componer música porque jamás la pude entender conscientemente mediante las explicaciones teóricas, siempre me ha costado trabajo. Tomé clases de música desde hace años y jamás pude concretar hasta que tomé este diplomado. Entendí más sobre teoría, requisitos, ejercicios y lenguajes que con mucha práctica en materia, sirven para que aterrices tus propuestas además de reflexionar acerca de la Introspección a la labor y existencia del artista, del dar.

  11. Carlos Valadez

    Si eres un apasionad@ por la escritura de canciones y sientes que te hace falta ese “algo” que no puedes describir, definitivamente tienes que tomar este curso. La naturalidad y respeto con los que Jo y Edu imparten cada clase es de admirar. Superaron mis expectativas como maestros y yo superé lo que esperaba de mi mismo. Soy mejor cantautor después de mi proceso de aprendizaje con ellos. Inscríbete ya! 🙂

  12. Alex Maldonado (propietario verificado)

    Totalmente lo recomiendo, me ayudó como no se imaginan a mejorar mis procesos creativos al momento de querer crear una canción, personalmente ha sido una de las mejores experiencias al momento de invertir en mi educación musical. Compartir mi trabajo, descubrir compañeros con gran talento y participar en este gran «Diplomado de Composición y Escritura de Canciones» fue para mí toda una revelación.
    Conocí profesores increíbles que se preocupan realmente por el aprendizaje, brindando la mejor guía y herramientas para escribir desde el corazón y componer con el alma. ¡¡Gracias Jose, Gracias Edu, Gracias Woodlock Studios!! que la música nos siga regalando personas como ustedes.

  13. Beatriz

    Amé el curso de composición,
    Me cambio la vida!…
    Me inspiraron a crecer, ya que su forma de enseñar y explicar es muy clara, me ayudó a creer en mi misma. Son muy inspiradores.
    Y me voy con con un buen sabor de boca, con esta nueva comunidad que se formó en este curso.
    Muchas Gracias

  14. Nicoletta

    Este curso me abrió muchísimas puertas.
    Me siento tan feliz de poder haber sido parte de esto.
    No solamente aprendí composición, también aprendí sobre la vida, aprendí a conectar con la música desde otro punto.
    Gracias !!

  15. Marisol

    Es un curso en el que no solo aprendes composición, tambien te ayudan en tu desarrollo personal. Te inspiran y motivan a ser mejor.

  16. Lalo Onti

    Excelente curso! La verdad es poner en práctica muchas cosas desde lo básico hasta tu mismo empezar a generar tus propios sonidos, formas de trabajo y manera de crear todas las herramientas que requiere tu proyecto.
    Grandes maestros y excelente ambiente en las clases y de parte de los que participan en el grupo.

  17. Joel Jara

    Está genial. Aprendí muchísimo. Desbloqueó mi pensar para componer y me ha ayudado para comprender lo que hago y poder mejorarlo poco a poco

  18. María Somnia

    Desde la clase uno, tuve las herramientas y la inspiración que nos brindan Edu y José para componer desde 0. En la vida había podido componer algo, y este diplomado me abrió los ojos, el alma y el cerebro para poner en práctica lo aprendido y lo que por años había querido hacer. 10/10 recomendado!!

  19. karol

    me encanto el curso, no solo fue tecnico, tambien fue practico y personalmente me ayudo mucho con mis emociones; la verdad creo que falto dar de mi parte, pero quiero seguir utilizando lo que aprendi y poder dominarlo.

  20. Mike Angel Landa

    Genial!, Me parece una excelente forma de aprender no solo de música,si no de espiritualidad y de la vida en general, aprendí muchisimo y me siento con la seguridad suficiente para plasmar lo que quiero compartir con mis canciones, Edu Espinal y José de la Parra siempre encuentran la mejor forma de dar a entender los conceptos y hacen que todo sea muy fácil de entender.

  21. René

    El curso vale totalmente la pena, si estás buscando algo que te motive a seguir en la música creeme que estás en el lugar correcto, los maestros son super chidos y conocerás a gente muy cool en las clases. Cambió toda mi perspectiva sobre mi relación con la escritura y el hacer música en general.

    Inspirador

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio