FORMAS DE PAGO

Paga en cómodas mensualidades
los primeros días de cada mes

Equivale a $2,500 mxn mensuales ¡Ahorras $250 al mes! Si tienes la oportunidad de pagar de contado ésta es tu mejor opción

Aparta tu lugar ahora y completa tu pago hasta 15 días antes del inicio del diplomado, bonificaremos este pago a tu primer colegiatura.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

La garantía que te ofrecemos es la devolución del 100% de tu inversión, si por algún motivo no estás contento con lo que recibes, estamos tan confiados que con este diplomado mejorarás significativamente tus habilidades para componer y escribir canciones, que si no te gusta en un periodo de 14 días y sin necesidad de dar una explicación te devolvemos el 100% de tu inversión.

El único requisito es que hayas asistido a todas tus clases en el lapso de esos 14 días y que nos escribas un correo con tu nombre completo a contacto@woodlockstudios.com indicando tu deseo de aplicar el reembolso.

APLICA POR UNA BECA DE HASTA EL 50%

La música nos une a todos

Envíanos una de tus canciones o una carta de por qué quieres tomar este diplomado. Platícanos si tienes alguna dificultad económica y veremos cómo ayudarte. Aportar a tu crecimiento musical es lo más importante para nosotros.

     Atentamente todo el equipo de woodlockstudios
     woodlockstudios@gmail.com

Sale
(3 valoraciones de clientes)

Desde: $2,500.00

–  Un buen artista no es suficiente para desarrollar un proyecto, necesitas estrategias, herramientas y la información correcta  – 

El objetivo de este curso en proveerte de esas herramientas y entendimiento de la industria musical que ha cambiado a un ritmo sin precedentes.

Limpiar

Selecciona tu horario

SKU: N/D Categoría:

Descripción

Si has llegado hasta aquí, felicidades. Sabemos lo duro que es el camino de tu vocación y lo importante que es la música en tu vida, el valor de tus emociones.

Prepárate para expresar lo que sientes con el máximo potencial.
Estás a punto de entrar por una puerta que te llenará de herramientas para cambiar tu realidad a través de la música.

Información adicional

Music Business

prepago único, pago en mensualidades

3 valoraciones en Music Business para Artistas Independientes

  1. Pablo Iván Vázquez

    Excelentes temas para conocer las bases del negocio de la música. Completo e interactivo.

  2. Fernando Fazzari

    Para mi el curso fue refrescante donde aprendí mucho, tome el chance de estudiar bajo la tutela de Marcelo Lara, quien tiene una visión tan clara y una dirección tan firme que me ayudo muchísimo a entender las nuevas prácticas en esta nueva escuela de la industria que se va forjando día a día. Llevo más de 30 años en esto y tenido mis aciertos y mis no tan acertados momentos, pero nunca tuve alguien que me explicara o que me de las herramientas necesarias para entender o poner en práctica dentro el negocio de la música. Marcelo Lara me hizo ver la forma correcta de aplicar cada módulo o lección en el día a día de mis artistas. Un profesional y un joven cerebro con mucha visión, eso es lo que pienso de Marcelo Lara.

  3. Santiago Torrents

    En lo personal el diplomado resulto ser no solamente una muy buena manera de nutrirme de conocimientos sobre la industria musical sino que además terminó siendo un detonante de creatividad para poner a disposición de la gestión de mi proyecto. Excelentes contenidos, excelentes metodologías del profesor. 100% recomendado!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio